Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario Interactivo

Estas en el tema de Formulario Interactivo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros de forosdelweb. Se trata de mi primer posteo, a ver si me pueden ayudar :). Estoy realizando una plataforma web de control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 02:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario Interactivo

Hola compañeros de forosdelweb. Se trata de mi primer posteo, a ver si me pueden ayudar :).

Estoy realizando una plataforma web de control de almacenes, cargas de camiones, y ventas a domicilio. Ahora me encuentro haciendo un formulario en el cual el agente (o vendedor) introduce los productos que va a vender.

El formulario cuenta con 3 partes, por así decirlo:

1º Una cabecera, en la cual están los datos de la venta (código etc).

2º Una zona para introducir el código de artículo y cantidad.

3º Una tercera zona en la cual aparecen los artículos que he ido añadiendo.

Mi pregunta es la siguiente:

Teniendo en una base de datos MySQL la tabla de articulos, quiero saber como introduciendo el código de artículo me muestre la descripción del mismo ( campo descripcion) en el propio formulario.

Sabiendo hacer eso, me veo capaz de seguir completando el resto del formulario. El problema de Líneas de artículos lo estoy resolviendo con el protocolo "carrito de la compra".

Eso es en principio. Muchas Gracias a todos.

Etiquetas: articulos, descripcion, interactivo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.