Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario de login redirgido a campo de DB

Estas en el tema de Formulario de login redirgido a campo de DB en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y novato en creación web, viendo el nivel de vuestros conocimientos no se si es el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Formulario de login redirgido a campo de DB

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y novato en creación web, viendo el nivel de vuestros conocimientos no se si es el sitio adecuado para mi consulta.

Antes que nada, aclarar que tengo pendiente empezar a estudiar programación php, pero de momento y gracias a tutoriales de internet y sin saber programar, he conseguido crear y configurar con DW CS4 (vista diseño) una DB (MySQL), un sitio de pruebas localhost, un juego de registros, un formulario login y vincular los campos de este a los de los campos de mi DB, pero...

En "autenticación de usuarios: conectar usuarios" y a la hora de elegir el comportamiento cuando se cumplen las concordancias entre los campos de mi formulario y la DB, solo me permite direccionar a una sola página web, y a otra si no lo es, pero lo que necesito es que lea el siguiente campo en la DB (dirección que contiene ftp + usuario + contraseña) o lo que es lo mismo, una url personal para cada login. Ejemplo: (ftp://[email protected]:[email protected] )

Lo que pretendo es mediante un login dar acceso a un espacio FTP personal de cada usuario registrado en mi DB.

Podeis indicarme cómo hacerlo u orientarme como o donde buscarlo? ya llevo una semana encallado en este simple problema.

Gracias de antemanao.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 01:15
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Formulario de login redirgido a campo de DB