Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario de login redirgido a campo de DB

Estas en el tema de Formulario de login redirgido a campo de DB en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y novato en creación web, viendo el nivel de vuestros conocimientos no se si es el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Formulario de login redirgido a campo de DB

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y novato en creación web, viendo el nivel de vuestros conocimientos no se si es el sitio adecuado para mi consulta.

Antes que nada, aclarar que tengo pendiente empezar a estudiar programación php, pero de momento y gracias a tutoriales de internet y sin saber programar, he conseguido crear y configurar con DW CS4 (vista diseño) una DB (MySQL), un sitio de pruebas localhost, un juego de registros, un formulario login y vincular los campos de este a los de los campos de mi DB, pero...

En "autenticación de usuarios: conectar usuarios" y a la hora de elegir el comportamiento cuando se cumplen las concordancias entre los campos de mi formulario y la DB, solo me permite direccionar a una sola página web, y a otra si no lo es, pero lo que necesito es que lea el siguiente campo en la DB (dirección que contiene ftp + usuario + contraseña) o lo que es lo mismo, una url personal para cada login. Ejemplo: (ftp://[email protected]:[email protected] )

Lo que pretendo es mediante un login dar acceso a un espacio FTP personal de cada usuario registrado en mi DB.

Podeis indicarme cómo hacerlo u orientarme como o donde buscarlo? ya llevo una semana encallado en este simple problema.

Gracias de antemanao.

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 01:15
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Formulario de login redirgido a campo de DB

Hola InformaticoBCN, lamentablemente la programación y Dreamweaver no tienen mucho que ver, de hecho, es recomendable que lo abadones cuanto antes, sólo te dará problemas.
mediante un login dar acceso a un espacio FTP personal de cada usuario registrado en mi DB ok, pero de qué manera accede el usuario al ftp? Mediante un cliente? Qué operaciones pretendes realizar? En principio, por FTP accedes a un sistema de archivos X, para tener acceso, navegar, leer y escribir archivos necesitas una GUI completa. Si lo que quieres es que se abra una carpeta FTP como ocurre en Windows, entonces ya tienes que comunicarte con el SO del cliente, lo cual en principio no es posible con PHP. Web GUI para FTp las encuentras aquí: https://www.google.com/search?client...utf-8&oe=utf-8
Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: formulario, login, mysql, registro, usuarios, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.