Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario en mi web

Estas en el tema de formulario en mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del web me he iniciado en este mundo del desarrollo web estoy aprendiendo html con manuales descargados de la web. y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 19:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta formulario en mi web

Hola amigos del web

me he iniciado en este mundo del desarrollo web estoy aprendiendo html con manuales descargados de la web.

y me ha idi bien entre mas uno aprende quiere mas resultados..y eso es lo que pasa ahora quiere con mi web recoger informacion de mis visitantes..esto lo hace un formulario en html que he desarrollado muy bonito y donde mis visitantes pueden esribir varias cosas al que he llamado forma.html creo que el asunto se resuelve declarando el action=" " pero he leido infinida de textos que me hablan de scritp y php y etc etc pero no se como compactar esto; me gustaria hacerlo para que la informacion me sea llegada a mi cuenta de correo electronico.

GRACIAS POR SU COLABORACION

mi correo es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 20:15
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Ya habias enviado un mensaje en el foro de html y yo te respondi
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.