Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario para subir archivos: de la web a google drive ... o similar

Estas en el tema de formulario para subir archivos: de la web a google drive ... o similar en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día a todo el mundo, llevo unos cuantos días buscando si existe forma humana de poder hacer un formulario que me permitiese subir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 05:58
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta formulario para subir archivos: de la web a google drive ... o similar

Buen día a todo el mundo,

llevo unos cuantos días buscando si existe forma humana de poder hacer un formulario que me permitiese subir los ficheros desde mi página web a una cuenta google drive, dropbox o similar.

actualmente en la web que manejo tenemos un formulario de datos para completar al final del cual podemos incluir tres fotografias. al aceptar, el script genera una carpeta en el servidor y la ruta se almacena en la base de datos, de esta manera al consultar los datos mas tarde, podemos ver el informe de estado y las fotografías.

lo que pretendo es eliminar la carga de almacenamiento de datos que ahora tenemos en el servidor y pasarla a una "nube" de esas tipo google drive, dropbox o amazon s3

se que hay formularios que permiten subir ficheros por personal ajenas a tus cuentas (jotform lo hace con tu cuenta dropbox) pero queria saber si alguien ha investigado el asunto y si me puede orientar en este tema.
sldos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 09:12
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: formulario para subir archivos: de la web a google drive ... o similar

yo consultaría en sus APIS, la verdad no conozco nada semejante a no ser que internamente te conectes vía FTP
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 20:28
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: formulario para subir archivos: de la web a google drive ... o similar

Me uno a la búsqueda.
Aporto esto: https://developers.google.com/drive/examples/php
__________________
@ivancamiloGo

Etiquetas: drive, formulario, google, similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.