Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario en php

Estas en el tema de formulario en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, quiero hacer un formulario para dar de alta registros, pero lo que necesito, es que cuando haya llenado todos los campos y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2018, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
formulario en php

Hola amigos, quiero hacer un formulario para dar de alta registros, pero lo que necesito, es que cuando haya llenado todos los campos y los haya guardado en la tabla vuelva a mostrarme el formulario, como lo puedo hacer ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2018, 09:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: formulario en php

Hay varias alternativas, las más simple creo yo es conservar los datos en variables de sesión, de modo que en el código donde guardas los datos en la base de datos guardas los mismos datos en sesión, después de guardar rediriges al formulario original, pero como esta vez los datos ya están en una variable de sesión, los puedes mostrar en el formulario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2018, 11:26
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: formulario en php

Puedes usar AJAX para no salir de la página:

1.- Al hacer clic en el botón submit, ejecutar el PHP
2.- Si hay errores, mostrar los mensajes correspondientes y, de ser posible, cambiar el estilo de los campos que deben corregirse
3.- Si no hay errores, guardar en la base de datos y mostrar nuevamente el formulario en blanco para nuevas altas
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: formulario, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.