Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario en PHP con opciones y salto a otro formulario con mas opciones

Estas en el tema de Formulario en PHP con opciones y salto a otro formulario con mas opciones en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, de nuevo poraquí, como soy novato en el tema del PHP necesito ver si alguien me puede dar una mano, sino todo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:54
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Formulario en PHP con opciones y salto a otro formulario con mas opciones

Hola amigos, de nuevo poraquí, como soy novato en el tema del PHP necesito ver si alguien me puede dar una mano, sino todo bien. El tema es que estoy desarrollando una pagina para una agencia de seguros y en ella va un formulario que primero requiere los datos personales, para luego pasar a solicitar los datos del carro en cuestion y por cada opción marcada se abre otra.........por ejemplo si pongo marca de carro y elijo una opción, luego abajo se abre otra pestaña que solicita modelo, y luego, año, etc, etc y asi sucesivamente para ir a una página final de formulario que pide otros datos. El tema es saber como se realiza ese proceso, si alguien sabe o puede darme una mano en lenguaje coloquial se lo voy a agredecer enormemente.
Abrazo a mis amigos foreros....!!
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. (para ir concretando) ..

Debes usar X formularios (lease "formulario" como una página que contiene un formulario y un botón de "enviar" para continuar con otro formulario en otra página siguiente) .. o sólo un formulario continuo (largo) con N opciones (campos de difetentes tipos)

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 22:16