Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario php dentro de iframe en página .htm no redirige a otra itermedia...

Estas en el tema de Formulario php dentro de iframe en página .htm no redirige a otra itermedia... en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo una página .htm con un iframe donde cargo un formulario php. el iframe lo coloco de la siguiente forma: <iframe src="formulario_php/formularioenvio.php" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 05:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario php dentro de iframe en página .htm no redirige a otra itermedia...

Saludos a todos.

Tengo una página .htm con un iframe donde cargo un formulario php.

el iframe lo coloco de la siguiente forma:

<iframe src="formulario_php/formularioenvio.php" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="No" frameborder="0" style=" width:351px; height:920px;"#### target="_self"></iframe>

Cuando hago el submit se envían todos los datos de los inputs puesto que los recibo en mi email; pero, no consigo que se vea la página: gracias_enviando_formulario.php que, a su vez, redirige al formulario inicial

Intento conseguirlo al pulsar el submit mediante la instrucción:

header('Location: http://www.misitioweb.com/formulario_php/gracias_enviando_formulario.php');

Quiero que el mensaje de enviando... se vea dentro del iframe.

El caso es que si lo pruebo en localhost con xamp y mercury funciona de maravilla, pero cuando lo subo al servidor donde alojo la web no consigo que funcione.

Espero haberme explicado claramente.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Etiquetas: formulario, iframe, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.