Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario php generar .rtf

Estas en el tema de formulario php generar .rtf en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un problemilla... u,ú El caso es que tengo una plantilla de una factura con un documento .rtf y se me ven los acentos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: En mi casa xD
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta formulario php generar .rtf

Buenas, tengo un problemilla... u,ú

El caso es que tengo una plantilla de una factura con un documento .rtf y se me ven los acentos, todos los márgenes, etc, perfecto.

Cuando introduzco los datos del formulario para que en la plantilla de la factura se sustituyan esos campos que hice, tooodos los acentos de la plantilla de la factura no se me ven !! me sale tipo C\'f3digo y se me descolocan todos los márgenes por esto... Espero que me podáis ayudar... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 03:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: En mi casa xD
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: formulario php generar .rtf

Gracias por vuestra inmensa ayuda, por toda la gente que ha visto mi tema y ha pasado de el, por suerte tengo grandes ideas y lo he resuelto, hayá ellos los que pasaron de responder por que ni pienso decir solución, haberme ayudado

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.