Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario un poco raro??

Estas en el tema de formulario un poco raro?? en el foro de PHP en Foros del Web. buenas a todos, este es mi primer post. enhorabuena por el foro, veo que es bastante activo, ojalá que alguien pueda echarme un cable. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
formulario un poco raro??

buenas a todos, este es mi primer post.
enhorabuena por el foro, veo que es bastante activo, ojalá que alguien pueda echarme un cable.

Estoy empezando con php, he hecho un cursito y nos hemos centrado en formularios tipo. estos, más o menos los sé hacer, de modo que tampoco estoy en cero.

Lo que me gustaría poder hacer - para el proyecto final- es un formulario en donde el usuario tenga unos botones que al clikear en ellos pudiera visualizar en el propio formulario una palabra asociada a ese botón.

Por ejemplo, el usuario clikea en el boton que dice "perro" y automaticamente aparece la palabra "perro" en un campo del formulario.
Si clikea 4 veces en el mismo botón, pues verá 4 veces la palabra "perro.

Al final, el usuario envia los datos y aparece toda la frase con las palabras que clikeo en los botones.
Usted envió: perro perro perro perro gato


mil gracias
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 11:00
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: formulario un poco raro??

Eso es Javascript. En este foro seguro que te pueden ayudar mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: formulario un poco raro??

muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.