Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario de registro en joomla

Estas en el tema de Formulario de registro en joomla en el foro de PHP en Foros del Web. HOLA, BUENAS NOCHES,ME COMUNICO EN ESTA OCASION YA QUE, ME HA TOCADO ENTRAR A LAS ENTRAÑAS DE JOOMLA Y REALMENTE CONSIDERO QUE LA PROGRAMACIÓN DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 02:02
Avatar de dianguemoli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Formulario de registro en joomla

HOLA, BUENAS NOCHES,ME COMUNICO EN ESTA OCASION YA QUE, ME HA TOCADO ENTRAR A LAS ENTRAÑAS DE JOOMLA Y REALMENTE CONSIDERO QUE LA PROGRAMACIÓN DE PHP QUE UTILIZA ESTE GESTOR ESTA MUY POR ENCIMA DE MIS CONOCIMIENTOS. EN FIN EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.


TENGO UNA PAGINA CON UN COMPONENTE DE REGISTRO, EN DONDE EL USUARIO PUEDE DARSE DE ALTA, PERO LO QUE QUIERO ES EDITAR ESTE FORMULARIO Y QUITARLE EL PRIMERO DE LOS CAMPOS QUE DICE NOMBRE.

ESO YA LO LOGRE DESPUES DE MUCHO BUSCAR Y PICARLE.

PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA, AL QUITAR ESTE CAMPO E INTENTAR LLEBNAR EL FORMULARIO Y ENVIARLO, ME APARECE UN FLAG Q DICE "POR FAVOR ESCRIBA SU NOMBRE", LO QUE ME INDICA QUE EN ALGUN LADO SE SIGUE VALIDANDO ESTE CAMPO Q ELIMINE, POR ESO NO ME DEJA CONTINUAR CON EL REGISTRO.

LA CUESTION AQUI ES

¿EN DONDE ESTA DICHA VALIDACION PARA PODER MODIFICAR ESE CODIGO?

Y QUE EL FORMULARIO DE REGISTRO FUNCIONE CORRECTAMENTE....

ESPERO HABERME EXPLICADO Y REALMENTE ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.

YA LLEVO VARIOS DIAS BUSCANDO INFO Y COMIENZO A DESESPERAR..


DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCION!!


Nota: He leido en muchisimos lugares que se puede usar un componente, en mi caso, esto no es opcion, queremos modificar el codigo que ya existe..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 04:15
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Formulario de registro en joomla

Uff, que dificil leer todo en mayusculas... te recuerdo que eso en internet es el equivalente de gritar o querer llamar la atencion.

Sorry por no aportar algo a tu duda.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 04:19
Avatar de jorgelpadronb  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Formulario de registro en joomla

Un buen lugar para comenzar a buscar la validación es en la página que indica el aprámetro action del formulario donde estaba el campo que quitaste. Esa es la página que recibe la llamada del formulario y probablemente la que valida los datos también.

Una vez que estés en la página haz una búzqueda de texto utilizando como criterio el name del input que eliminaste en el formulario. Si encuentras la primera aparición de ese name en la página, analiza el código para ver si forma parte de la validación que andas buscando.

Espero que te ayude esto.

Última edición por jorgelpadronb; 18/09/2011 a las 04:24
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 11:07
Avatar de ix0ye  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: queretaro
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formulario de registro en joomla

Realmente comlicado, con eso de que Joomla utiliza MVC, se vuelve muy complicado encontrar cosas tan especificas, sin embargo, la magia esta en buscar, buscar y buscar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 13:05
Avatar de dianguemoli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario de registro en joomla

Triby.

No sabia esto que me comentas de las mayúsculas. Procuraré escribir de forma correcta en lo sucesivo!!!

Aunque si muestra que estoy gritando, puede ser un síntoma de desesperación.

En fin.


Mil gracias a todos por sus respuestas, seguiré buscando...

Etiquetas: joomla, registro, formulario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.