Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formulario de SMS y MMS

Estas en el tema de Formulario de SMS y MMS en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, alguien tendria algun formulario hecho de para enviar SMS y MMS desde la web, ya que busque con el buscador pero no encontre nada.Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Formulario de SMS y MMS

Hola, alguien tendria algun formulario hecho de para enviar SMS y MMS desde la web, ya que busque con el buscador pero no encontre nada.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 16:00
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Formulario de SMS y MMS

Necesitas primer contratar un gateway con alguna empresa local que te permita enviar SMS o MMS a un Webservice que te provean, posteriormente ellos te daran un API para comunicarte con su webservice y poder hacer el envio de SMS o MMS.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 07:24
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Formulario de SMS y MMS

Me gustaría saber mas o menos cuanto cuestas los servicios para la realizacion de envios de SMS desde una web a mi celular. en buenos aires
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 07:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Formulario de SMS y MMS

Dudo que aqui en el foro alguien te pueda dar una respuesta, es mejor que contactes directamente a tu compania de servicio Celular.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Formulario de SMS y MMS

No es por hacer spam, porque no tengo nada que ver ni trabajo con esta empresa, pero para que te hagas una idea, puedes mirar http://www.dinahosting.com/es/tienda...081d215fd518b1
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 08:08
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Re: Formulario de SMS y MMS

El tema es que acá en Argentina, el que paga el costo de dicho mensaje es el destinatario, al menos en casi todas las empresas (no se si han cambiado algo, pero así era hace unos meses atrás).

En si, esta bueno, pero estas obligando al destinatario a pagar algo que no sabes si quiere.

Luego, para enviarlo buscá que hay scripts que lo hacen, es simplemente el envío de un email a determinado destinatario (de la empresa del destinatario).
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.