Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formulario via web (correo masivo)

Estas en el tema de formulario via web (correo masivo) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Quiero hacer una aplicacion web en la que pueda mandar un formulario por correo. El problema que me surge es que tengo la necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2017, 03:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
formulario via web (correo masivo)

Hola.
Quiero hacer una aplicacion web en la que pueda mandar un formulario por correo.
El problema que me surge es que tengo la necesidad de mandar ese formulario a muchisimas cuentas de correo.

No lo puedo hacer por un servidor de correo ya que nos pueden etiquetar como SPAM al usar el correo masivo.

Hay alguna manera de evitar esto usando una aplicacion web? hay alguna variable que haga que se envie cada cierto tiempo una cantidad X de correos?

p ejem: si tengo que enviar 200 correos, la posibilidad de mandar 30 cada 2horas

* Otra pregunta:

Yo uso office 365, me recomendais la libreria PHP Mailer?

Gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2017, 07:42
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: formulario via web (correo masivo)

Podrías usar cron.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2017, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Asunción
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: formulario via web (correo masivo)

Cita:
Iniciado por baditxuk Ver Mensaje
Hola.
Quiero hacer una aplicacion web en la que pueda mandar un formulario por correo.
El problema que me surge es que tengo la necesidad de mandar ese formulario a muchisimas cuentas de correo.
Eso es SPAM
Cita:
Iniciado por baditxuk Ver Mensaje
No lo puedo hacer por un servidor de correo ya que nos pueden etiquetar como SPAM al usar el correo masivo.
Claro, tú mismo te das cuenta.

Cita:
Iniciado por baditxuk Ver Mensaje
Hay alguna manera de evitar esto usando una aplicacion web? hay alguna variable que haga que se envie cada cierto tiempo una cantidad X de correos?

p ejem: si tengo que enviar 200 correos, la posibilidad de mandar 30 cada 2horas
Si hay se llama MAILMAN es una sistema de Lista de Correos; creo que te sería más productivo y útil usar esto.

Etiquetas: correo, formulario, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.