Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

formularios de búsqueda integrados

Estas en el tema de formularios de búsqueda integrados en el foro de PHP en Foros del Web. hola Tengo la siguiente inquietud. En mi sitio web tengo instalado un script php para hacer búsquedas internas, el famoso phpbb y quiero integrar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta formularios de búsqueda integrados

hola
Tengo la siguiente inquietud. En mi sitio web tengo instalado un script php para hacer búsquedas internas, el famoso phpbb y quiero integrar un buscador como Google para búsquedas en todo WWW. Mi idea es poder integrar estos tres sistemas en un formulario donde aparezca el campo de texto y un menú desplegable (<select>, puede ser) donde diga algo así como buscar en el sitio, buscar en el foro, buscar en WWW, y así el usuario elige.
Espero que se pueda hacer. Tengo adelantado trabajo en el sentido que tengo los tres formularios que llaman a cada buscador, pero la idea es poder integrarlos en uno solo y que llame al buscador que corresponda de acuerdo a la opción del usuario. ¿Alguna idea?
Por fis, respóndanme.
Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.