Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Formularios y refresco de páginas

Estas en el tema de Formularios y refresco de páginas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Cuando tengo un formulario y realizo un (F5) "refrescar pagina". El navegador me dice que no se puede refrescar la página sin reenviar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 06:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Formularios y refresco de páginas

Hola,

Cuando tengo un formulario y realizo un (F5) "refrescar pagina". El navegador me dice que no se puede refrescar la página sin reenviar la información otra vez con su pertiente peligro. Mi pregunta és: Se puede evitar que salte este mensaje? o como hacer para evitar refrescos con dichos avisos?

Saludos.
Yartax
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
si en el formulario pasas variables entre el mismo la pagina asume k es un envio o ingreso de informacion aun k lo dejes vacios... no veo la necesidad de refrescar el formulario si es un llenar datos y enviar... si tienes refresh mejor le pones a cada accion un javascript.submit o un <meta> tipo refresh en el caso "D" y no tienes los codigos son estos...

onchange='javascript:formul.submit();'
o
echo "<META HTTP-EQUIV=\"Refresh\" CONTENT=\"0;URL=c31f.php?t=$t\">";
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El problema es que si el usuario puede dar a la tecla "pagina anteror" y salta este error o otro que dice "Warning, page has expired". Esto me pasa cuando paso de un formulario a otra pagina con sus resultados y el usuario pulsa "pagina anterior". Entonces tengo 2 opciones, desactivar el boton atras/F5 o que no pase nada al pulsar estas teclas.

me podias explicar como funciona los 2 opciones que me propones?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.