Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Foro php, una DUDA

Estas en el tema de Foro php, una DUDA en el foro de PHP en Foros del Web. w w w. maestrosdelweb .c om/editorial/phpforo/ (Sin los espacios :P) Ahi hay un tuto para crear un foro con php al pareer ta mu yweno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 11:18
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Foro php, una DUDA

w w w. maestrosdelweb .c om/editorial/phpforo/

(Sin los espacios :P)
Ahi hay un tuto para crear un foro con php al pareer ta mu yweno, pero tengo unas dudditas:

1.-Eso fue en el 2003 asi q taves los codigos,etc, no funcionen con lo nuevo, es decir algunos comandos de sql ya no existen o han cambiado, igual puede ser los php, asi q no se si esos funcionen aun, q dicen ustedes??

solo esp xD, ahi si me pueden dar un respuesta plzz, grax ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Intentaste realiar dicho foro? Si lo hiciste y te dio error ven y busca sugerencias. Si no lo hiciste yo supongo que no habra problema, hubieron cambios pero no tan drasticos como para que den problemas (ojo, no se con que version de PHP programaron los ejemplos, si fue con la cuatro no creo que tengas problemas, si fue con una anterior no se cuantos problemas puedes tener pero dicho problemas los podemos ir arreglando "juntos").

Observe el codigo y a simple vista no parece que haya algo mal. Pruebalo y nos cuentas. De todas formas, aunque este mal el codigo (independiente si lo resolvemos o no) la teoria te puede servir para que tu implementes uno propio, no te parece?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 12:10
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
ok :), ta weno eso, no lo e probado, pero igual lo voy a hacer , haber si termino pa mañana XDD

y leugo si sale algo lo resolvemos "juntos" (eso me gusto :P)

Saludos, y grax ^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Sólo algunas acotaciones:

Los códigos "comandos sql" no son própios de PHP .. así que depende de la versión de Mysql que uses .. normalmente seran compatibles con versiones nuevas de Mysql pero tal vez no sean lo más óptimo y en versiones más nuevas de Mysql se pueda mejorar el tema por ahí.

Sobre PHP y funciones .. tampoco tendrás problemas en principio. El código de dicho turorial aunque está datado en el 2003 usa los arrays superglobales ($_GET, $_POST .. etc) .. así que por ese lado PHP no ha cambiado nada al respecto desde esas fechas a las actuales ni versiones de PHP .. A los sumo podría dar algún problema de "configuración" de PHP .. pero eso no es por las "fechas" de ese código sino por ajustes de PHP que puede haber cambiado su estado "por defecto".

En general .. con PHP te debes preocupar cuando tomes un código que use variables externas al script (que vengan de un formulario, de un URL .. etc) y no use los arrays superglobales: $_GET, $_POST .. etc .. O si usa sesiones por ejemplo que no use $_SESSION (y siga usando session_register() por ejemplo) .. En esos casos tendrías que adpatar mucho el código o de lleno: descartarlo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.