Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Foro en PHP. Necesito que me ayudéis.

Estas en el tema de Foro en PHP. Necesito que me ayudéis. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días a todos, he estado de aquí ha hace un par de semanas montando un pequeño foro MUY básico, con registro de usuario, cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 00:57
Avatar de crcbad  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Foro en PHP. Necesito que me ayudéis.

Buenos días a todos, he estado de aquí ha hace un par de semanas montando un pequeño foro MUY básico, con registro de usuario, cambio de contraseña, lsitado de categorías, de foros por categoría, post por foros, con la opción de crear posts, contestarlos, con panel de usuario, y un mini panel de administración... está todo muy básico.

Qué ocurre? No soy un experto en PHP, y estoy en un punto en que quiero seguir con el foro de una forma más profunda, y antes de hacer esto, he estado haciendo documentación de las tablas en formato Visio, documentación escrito y cosas así... pero lo quqe realmente me gustaría saber si lo que tengo hecho hasta ahora, está hecha de la forma más correcta, es decir, que la gente que sabe y controla de PHP me pueda indicar fallos o cosas evitar en el código que tengo realizado.

Mi pregunta es, puedo poner el foro comprimido en algún sitio para que os lo podáis bajar, instalar ( es mu sencillo ) y así hacerme críticas buenas, malas, consejos y collejas sobre lo que veais?

El foro está hecho de momento con la base de datos MySQL, uso PHP para realizar peticiones a las tablas, y combino PHP con Javascript para en caso de listados de foros o posts, almacenar todo en arrays para hacer un acceso a ellos más rápido y más dinámico.

Que pensáis?

Un saludo :)
__________________

:cool: [ http://eruben.sytes.net ] :cool:


Las dos frases que te ayudarán a salir adelante:
  • No hay mujer fea, solo copas de menos. :borracho: