Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Foro en PHP. Necesito que me ayudéis.

Estas en el tema de Foro en PHP. Necesito que me ayudéis. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días a todos, he estado de aquí ha hace un par de semanas montando un pequeño foro MUY básico, con registro de usuario, cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 00:57
Avatar de crcbad  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Foro en PHP. Necesito que me ayudéis.

Buenos días a todos, he estado de aquí ha hace un par de semanas montando un pequeño foro MUY básico, con registro de usuario, cambio de contraseña, lsitado de categorías, de foros por categoría, post por foros, con la opción de crear posts, contestarlos, con panel de usuario, y un mini panel de administración... está todo muy básico.

Qué ocurre? No soy un experto en PHP, y estoy en un punto en que quiero seguir con el foro de una forma más profunda, y antes de hacer esto, he estado haciendo documentación de las tablas en formato Visio, documentación escrito y cosas así... pero lo quqe realmente me gustaría saber si lo que tengo hecho hasta ahora, está hecha de la forma más correcta, es decir, que la gente que sabe y controla de PHP me pueda indicar fallos o cosas evitar en el código que tengo realizado.

Mi pregunta es, puedo poner el foro comprimido en algún sitio para que os lo podáis bajar, instalar ( es mu sencillo ) y así hacerme críticas buenas, malas, consejos y collejas sobre lo que veais?

El foro está hecho de momento con la base de datos MySQL, uso PHP para realizar peticiones a las tablas, y combino PHP con Javascript para en caso de listados de foros o posts, almacenar todo en arrays para hacer un acceso a ellos más rápido y más dinámico.

Que pensáis?

Un saludo :)
__________________

:cool: [ http://eruben.sytes.net ] :cool:


Las dos frases que te ayudarán a salir adelante:
  • No hay mujer fea, solo copas de menos. :borracho:
  • Ante la duda, siempre coge la más tetuda. :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 03:02
Avatar de Smolky  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 14
Hola

Supongo que lo ideal sería que montaras el foro en algún servidor. No sé si habrá servidores gratuitos que soporten PHP y MySQL, pero sería lo ideal, y asi se podría ver el funcionamiento por fuera.

Por que verlo funcionar solo por código (porque no todo el mundo tiene el apache instalado en su ordenador) es más complicado, y más adelante ya se puede ver más en detalle no?


Un saludo
__________________
No hay cuerda desafinada sino músico progresivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 07:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Mi pregunta es, puedo poner el foro comprimido en algún sitio para que os lo podáis bajar, instalar ( es mu sencillo ) y así hacerme críticas buenas, malas, consejos y collejas sobre lo que veais?
Este foro de PHP no permite adjuntar archivos .. pero puedes subirlo a un servidor tuyo y nos dejas el link para quien guste se lo baje y lo evalue (el código) .. No estaría de más que lo instales en algún sitio para que la gente pruebe detalles de "funcionalidad" en general sin tener que instalarlo en sus servidores.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 10:06
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mi pregunta es:

para que es el foro?

si no es para fines estudiantiles o de aprendizaje prefiero que te bajes un foro que ya estan hechos en internet, por ejemplo este. este se llama vBulletin puedes buscarlo por su web oficial, es muy facil de instalar y muy completo.

Saludos

Última edición por Cluster; 07/07/2006 a las 11:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.