Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

foro de phpbb

Estas en el tema de foro de phpbb en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una duda (bueno, dudas tengo miles, pero esta me ha surgido ahora...) ¿Es posible instalar unos foros de phpbb sin tener ni idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 22:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
foro de phpbb

Hola, tengo una duda (bueno, dudas tengo miles, pero esta me ha surgido ahora...)
¿Es posible instalar unos foros de phpbb sin tener ni idea de php?
Quizás parezca una pregunta tonta, pero ahí queda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 23:58
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
sólo tienes que saber leer, las instrucciones...... si, si, esa cosa con un icono raro que pone readme first.txt...... jejej

bueno, si, yo al principio tuve problemas que se resolvieron pronto respecto a crear la base de datos y darle permisos al usuario MySQL que tiene acceso a la base de datos donde instala el phpbb.....

solo lee
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 00:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola...

Hey con todo gusto yo podria ayudarte hace poco instale uno y eso fue muy facil el forum hace la instalacion el mismo solo debes proporcionarle los datos del mysql y unas cuantas cosas que te pide
pero de todas maneras estare a la orden si necesitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 03:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
es bastante facil, imaginese que yo no tengo ni idea de php lo instalé e incluso lo modifique quedando más a mi gusto, le añadí mod´s como los ultimos mensajes, los usuarios más posteadores, los ultimos 5 usuarios, flechas para navegar entre post y post, entre otras cosas, además no puse los mods, tal cual viene sino que los modifique para quitar y poner lo que me gustaba.
asi que ponte a ello, en este foro hay una explicación muy buena de como se instala en lycos, ahora no encuentro el post pero está.
y si tienes dudas con algo pregunta.
un saludo
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 21:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos... ya sé que hay que leer las instrucciones... pero me daba pereza... jejeje
No, en serio, ando un poco escaso de tiempo y sólo quería ver las posibilidades... ahora que veo que sí que es posible, es más que probable que para la próxima semana que estoy más libre, les solicite un poquito de ayuda...

Muchas gracias.
__________________
Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos enterderlo, entonces seríamos tan simples que no podriamos entenderlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.