Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Foros Phpbb

Estas en el tema de Foros Phpbb en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaria saber como puedo ver la clave de mis usuarios....
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 12:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 545
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Foros Phpbb

Me gustaria saber como puedo ver la clave de mis usuarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 12:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No se como guardará la contraseña esos foros .. supongo que no será en MD5 .. si fuera asi solo verias una contraseña tipo:
asdfasdf34324h234jh .. sin posibilidad de "desencriptarla" ...

De todas formas .. empieza por meterte en la base de datos de tus foros phpBB y busca alguna tabla tipo "users" o algo asi (con phpmyadmin no cuesta nada hechar un vistazo a todas ..).

Ahí lo veras .. o bien "a pelo" la contraseña (sin encriptación) o encriptada ... en tal caso habria q ver q método usan (algoritmo propio, MD5, mycrypt .. crypt .. vete a saber xD).

Si algo se puede ver dese el panel de adminstración de los foros .. NPI (no los uso ...).

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 545
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster, estuve biendo la db y la password esta encriptada, pero a saber que utiliza. Asi que me quedare con las ganas de ver la password de los demás .
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 21:29
Avatar de HIa
HIa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cartago
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo se

los foros de phpbb usan encryptacion irreversible MD5 por lo qui si quieres hacer un login indirecto a los foros haz lo siguiente..


$password = MD5($contraseña);

donde contraseña es $_POST[contraseña] = $contraseña

espero te sirva yo uso ese emtodo p logearme y funciona
__________________
Siempre hay algo nuevo que aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.