Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Forzar A Descarga Archivo con tilde

Estas en el tema de Forzar A Descarga Archivo con tilde en el foro de PHP en Foros del Web. buen dia de antemano mil gracias por sua tencion o/y ayuda. tengo el siguiente script para forzar a al descarga archivos: <?php $archivo = $_GET["archivo"]; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Forzar A Descarga Archivo con tilde

buen dia de antemano mil gracias por sua tencion o/y ayuda.

tengo el siguiente script para forzar a al descarga archivos:

<?php
$archivo = $_GET["archivo"];
header("Content-type: application/octet-stream");
header("Content-Disposition: attachment; filename=\"$archivo\"\n");
$fp=fopen("$archivo", "r");
fpassthru($fp);
?>
y funciona eprfecto pero se me esta presentando el sigueinte problema cuando el nombre del archivo tiene tildes me sale el siguiente errror:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.0.55 (Win32) Server at localhost Port 80

he buscado incluso en este foro perono con suerte les agradeceria sia lguien conoce como solucioanr este error me pudiera colaborar
de nuevo mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.