Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Fotolog.

Estas en el tema de Fotolog. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, qué tal: Estoy realizando una página parecida a Fotolog, la cual consta de dos columnas (las he realizado con frameset), una izquierda, donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Fotolog.

Buenas, qué tal:

Estoy realizando una página parecida a Fotolog, la cual consta de dos columnas (las he realizado con frameset), una izquierda, donde se muestran el e-mail, la fotografía y el comentario de cada uno de los usuarios, y una derecha, donde aparece un formulario para introducir estos tres datos.

Pues bien, la página tiene que guardar estos datos en un fichero de texto, realizándolo correctamente, el problema se encuentra en la columna izquierda, ya que, cada vez que introduzco una nueva entrada, sólo se actualiza la columna derecha, pero no la izquierda, por lo que no muestra esta entrada, ¿alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?

Además, ¿sabéis cómo sanear la entrada del comentario para evitar la inyección de HTML y Javascript?

Gracias de antemano.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.