Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

FoxServ & Mostrar una foto

Estas en el tema de FoxServ & Mostrar una foto en el foro de PHP en Foros del Web. Uso el paquete Foxserv 2.1 (PHP+MySQL+Apache+Python+Perl) sobre WinXP y quiero mostrar una simple foto jpg con el siguiente código: $foto = fread(fopen("foto.jpg", "r"), filesize("foto.jpg")); header("Content-type: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
FoxServ & Mostrar una foto

Uso el paquete Foxserv 2.1 (PHP+MySQL+Apache+Python+Perl) sobre WinXP y quiero mostrar una simple foto jpg con el siguiente código:

$foto = fread(fopen("foto.jpg", "r"), filesize("foto.jpg"));
header("Content-type: image/jpeg");
echo $foto;

Aparentemente no hay ningún error, es más, en otro servidor sí funciona. Alguien que use FoxServ que lo pruebe y me diga si tiene algo que ver...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 15:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: FoxServ & Mostrar una foto

A ver solo dejar una cosa clara ...

FoxServ y cosas asi .. solo "pre-instalan" todo ese monton de software .. Pero recuerda que cada uno de estos programas independientes tiene sus propios archivos de configuracion .. los cuales segun esten configurados (bien porque asi lo deje ese "instaldor" o porque lo tokes a mano ..) se comportaran de una forma u otra ...

------- fin aclaracion----

Con respecto a tu duda .. puede ser (casi seguro) de los permisos de ese fichero/directorio de TU "servidor" .. En ambientes UNIX .. se usa el comando CHMOD para establecer quien teiene acceso al mismo y si es de lectura/escritura/ejecucion ... En windows XP no se como estara el asunto .. (en windows 9x .. solo con sacar las propiedades del directorio aparece una ventanita para dejar el fichero/directorio en modo lectura/escritura ...)

Un saludo,

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.