Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

es fpdf compatible con linux?

Estas en el tema de es fpdf compatible con linux? en el foro de PHP en Foros del Web. perdon por molestar, pero es que estoy muy apurado, estoy trabajando desde linux, y necesito hacer unos reportes para mi proyecto, no se si fpdf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 15:56
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
es fpdf compatible con linux?

perdon por molestar, pero es que estoy muy apurado, estoy trabajando desde linux, y necesito hacer unos reportes para mi proyecto, no se si fpdf me sirva en linux pues trate de utilizarlo y no se si fue que me quedo mal ubicado, yo utilizo linuxCENTOS, la verdad no se que me recomiendas para generar lo reportes, que necesito en papel. gracias por tu atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:18
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo no manejo linux, pero tengo un hosting linux (no sé que versión sea) y si me funciona fpdf.

No creo que sea ese tu problema, mientras funcione para tu versión de php y librerías necesarias no deberías tener problemas, posiblemente sea algún detalle de programación en tu php...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 18:06
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
gracias voy a revisar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.