Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

FPDF instalar En Wampserver

Estas en el tema de FPDF instalar En Wampserver en el foro de PHP en Foros del Web. No pude encontrar la forma de como instalar el FPDF(no estoy seguro si el termino es instalar), ya que estoy buscando la forma de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta FPDF instalar En Wampserver

No pude encontrar la forma de como instalar el FPDF(no estoy seguro si el termino es instalar), ya que estoy buscando la forma de como exportar mi tabla de mi base de datos en formato pdf, es sobre un php.

Alguien quien pueda ayudarme con mi problema?. o de saber de otro que haga algo similar?

Porque con FPDF? porque me gusto la forma en que exporta en otra pagina php, ya que trae por defecto los botones de guardar, imprimir, etc el documento pdf.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 11:52
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: FPDF instalar En Wampserver

FPDF no es tema de Bases de Datos.
Es programación en PHP, y programación es OFF TOPIC en los foros de BBDD.

Movido a un foro más adecuado.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 16:46
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: FPDF instalar En Wampserver

Cita:
Porque con FPDF? porque me gusto la forma en que exporta en otra pagina php, ya que trae por defecto los botones de guardar, imprimir, etc el documento pdf.
FPDF es una clase que te ayuda a crear el archivo pdf pero no te automatiza la tarea, es decir tu tienes que crear la lógica necesaria para que haga lo que requieres no funciona por arte de magia.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: bases-de-datos-general, fpdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.