Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Fpdi

Estas en el tema de Fpdi en el foro de PHP en Foros del Web. buenos dias amigo de verdad que ya tengo la cabeza reventada jajaja del tiro hasta me duele ya gracias a muchos de ustedes he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Fpdi

buenos dias amigo de verdad que ya tengo la cabeza reventada jajaja del tiro hasta me duele ya gracias a muchos de ustedes he podido solucionar gran parte de los problemas encontrados en mi proyecto pero hoy les traigo un nuevo reto y realmente este si esta un poco dificilon jejejej

resulta que tengo que crear un archivo pdf el cual ya esta listo mediante la utilizacion de la libreria fpdf, pero ahora tengo que, a un archivo ya existente agregarle esta hoja y de se prosible agregarle al archivo una cabecera o pie de pagina , todo esto es posible mediante la ulizacion de una clase o libreria hija de fpdf llamada fpdi segun muy chevere.. pero cuando trato de hacer los ejempos que me trae la libreria fpdi me da el siguiente error
HAAA el error me lo da al abrir el acobat no el programa

""" acorbat no ha podido abrir 'newpdf[3].pdp' debido a que no es un tipo de archivo admitido o dañado (por ejemplo, se envio como adjunto de correo esectronico y no se decodifico correctamente)"""""

ese es el erro y no habre nada yo se que las direcciones reativas y esas cosas estan bien porque no me da un error sino de cracion del documento. el ejemplo que estoy utilizando es el siguiente y muy sencillo:



Código:
<?php 
// libreria para escribir un  PDF
define('FPDF_FONTPATH','fpdf16/font/');
require_once('fpdf16/fpdf.php');
 
// libreria para importar documentos dentro de FPDF
require_once('fpdi/fpdi.php');


	 
$pdf =& new FPDI(); 	 
	$pagecount = $pdf->setSourceFile('tebe.pdf'); 
	$tplidx = $pdf->importPage(1, '/MediaBox'); 
	 
	$pdf->addPage(); 
		$pdf->useTemplate($tplidx, 10, 10, 90); 

	$pdf->Output('newpdf.pdf', 'D'); 



?>

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.