Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

"frames inteligentes"

Estas en el tema de "frames inteligentes" en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Quiero hacer algo, pero no se si será posible, así que invoco a sus conocimientos y experiencia para que me ayuden, antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 07:20
Avatar de chiquirf  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
"frames inteligentes"

Hola a todos,

Quiero hacer algo, pero no se si será posible, así que invoco a sus conocimientos y experiencia para que me ayuden, antes de meterme probar sin saber como se hace.

Tengo una intranet con 3 frames, uno superior (TopFrame), un menú al lado izquierdo (MenuFrame) y la parte central MainFrame). La intranet es un "panel de control" y en el menú tengo los apartados Usuarios, Clientes, Partes, Facturas que se ven en la parte central (MainFrame).

Lo que quiero hacer es que en el .php del TopFrame me muestre si he seleccionado en el MainFrame la sección Usuarios, Partes, ... como un menú de navegación con varios niveles

Ejemplo:

Al inicio: Panel de control.
si entro a Usuarios: Panel de Control / Usuarios
si entro a Partes: Panel de control / Partes
si entro a Clientes: Panel de control / Clientes
etc...

Tal cual la parte superior de este foro que sale: “Foros del Web > Programación para sitios web > PHP” pero con frames.

Tengo una baga idea de lo que tengo que hacer: poner un OnLoad en los .php que abro en el MainFrame y que envíe una variable global (o algo así) para que eso sea capturado por el .php del TopFrame para que cambie automáticamente.

Había pensado hacerlo poniendo un META que refresque el TopFrame, pero eso hace que en la barra de estado del navegador se actualice constantemente y se ve feo.

¿Es posible hacer eso???

Gracias por la ayuda

Saludos

Carlos

PD: no sabia que título poner, así que me invente esto de “frames inteligentes”, jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.