Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Frames y php

Estas en el tema de Frames y php en el foro de PHP en Foros del Web. Wenas, tengo una problematica la cual empece a resolver con Frames y ahora me surge otra ... Mediante un explorador de archivos examino carpetas(frame izq) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Frames y php

Wenas, tengo una problematica la cual empece a resolver con Frames y ahora me surge otra ...
Mediante un explorador de archivos examino carpetas(frame izq) y abro archivos pdf en un frame central via href... Target='central'...
hasta ahi bien, ahora tendria que obtener esa direccion del archivo y pasarla a otro frame(inferior central) para poder trabajar mas tarde con esa direcion e irla guardando en un array para generar una lista de los archivos vistos...

se entiende??
Gracias por su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 17:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Frames y php

Se entiende, pero no has indicado específicamente el problema, si es que no sabes cómo obtener la dirección, te sugiero almacenar la lista en una variable de sesión.

Etiquetas: frames
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.