Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Framework o no Framework ahi esta la cuestión

Estas en el tema de Framework o no Framework ahi esta la cuestión en el foro de PHP en Foros del Web. Luego de revisar el foro encontre que utilizar un Framework era digamos "productivo" para un projecto de cierto tamaño, entonces de me surge la duda: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:17
Avatar de Highlander  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Framework o no Framework ahi esta la cuestión

Luego de revisar el foro encontre que utilizar un Framework era digamos "productivo" para un projecto de cierto tamaño, entonces de me surge la duda:

Si voy hacer un projecto con dos modulos cada uno con ingreso, modificación, eliminación y generar un informe pdf, base de datos con 5 tablas aprox.

¿Vale la pena usar un framework?

Saludos.
__________________
Ingeniero (E) en Computación e Informática
The last man alone with god.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Framework o no Framework ahi esta la cuestión

Estimado , la decisión de usar en framework o no, consta en que al utilizar un framework se evita reinventar la rueda y acotar los tiempos de implementación , dedicandose a diseñar una mejor logica de la aplicación , esto es una ventaja a la hora de hacer desarrollos en forma profesional ya que acotar el tiempo significa poder producir más con menos.

En desarrollos pequeños sirve para extender de forma simple y eficiente el sistema a futuro , pero si la aplicación a desarrollar es realmente pequeña no tiene mucho sentido todo lo dicho anteriormente y conviene realizar un codigo especializado a resolver dicho problema sin utilizar framework.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.