Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

funcion array_key_exist

Estas en el tema de funcion array_key_exist en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tengo el siguiente problema, aver si lo puedo epxlicar correctamenet recojo valores de una base de datos y los voy guardando en un array ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 458
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
funcion array_key_exist

Buenas

tengo el siguiente problema, aver si lo puedo epxlicar correctamenet
recojo valores de una base de datos y los voy guardando en un array bidimensional, donde el primer campo es el indice de la matriz (tantos indices como registros resultantes) y el segundo campo es el nombre del campo.
Cuando los quiero recoger mediante mi clase hago lo siguiente cn la funcion get.

function __get($propertyName)
{
if(method_exists($this, 'get_' . $propertyName))
{
return call_user_func(array($this, 'get_' . $propertyName));
}
else
{
if(array_key_exists($propertyName, $this->dades[$this->index]))
{
return $this->dades[$this->index][$propertyName];
}
}
}
donde dades es mi matriz bidimensional e index es una variable publica de la clase el qual os aseguro que tiene valor.
Entonces yo para recogerlos hago lo siguiente en mi archivo
instancia_de_la_clase->nombre_del_campo
el nombre del cmapo es lo que seria el property name, y de exo lohace todo correctamente pero me sale el siguiente warning:
Warning: array_key_exists() [function.array-key-exists]: The second argument should be either an array or an object in


Lo curioso es que en otra clase tengoe sta misma fncio con etsa misma utilidad y lo hace tambuien bien pero sin warning.
Bueno la cuestion es que ya no se que haer porque no entiendo el porque de este warning, si alguien me puede dar una solucionse lo agradeceria muximimo

Gracias por vuestro tiempo ante todo

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.