Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

funcion eregi()

Estas en el tema de funcion eregi() en el foro de PHP en Foros del Web. buenas soy novato en esto y pues el error que tengo es que cambie de proveedor de hosting y usa php5 y yo tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 15:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
funcion eregi()

buenas soy novato en esto y pues el error que tengo es que cambie de proveedor de hosting y usa php5 y yo tengo un site autoadministrable hace 3 años y al no tener contacto con el que me vendio el site debo de tratar de solucionar el tema, al cambiar de proveedor me sale los siguientes errores

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/cnj2183/public_html/admin/show_news.php on line 36

// Prepare requested categories
if(ereg("[a-z]", $category)){
die("<b>Error</b>!<br>CuteNews has detected that you use \$category = \"$category\"; but you can call the categories only with their <b>ID</b> numbers and not with names<br>
example:<br><blockquote>&lt;?PHP<br>\$category = \"1\";<br>include(\"path/to/show_news.php\");<br>?&gt;</blockquote>");
}


Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/cnj2183/public_html/admin/inc/shows.inc.php on line 23

if(!eregi("<\?",$member_db_line)){
$user_arr = explode("|",$user);


lei que esa funcion esta obsoleta y cambio por preg_match(), como puedo cambiarla y no modificar la sintaxis del site? gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 15:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: En algún lugar de México
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: funcion eregi()

preg_math recibe los mismos parámetros que eregi por lo que solo sería el cambiar eregi por preg_math, eso lo harías en cada una de tus páginas que utilizan esa función
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: funcion eregi()