Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Funcion IMAP

Estas en el tema de Funcion IMAP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal ? Tengo un sitio donde desde el cpanel puedo entrar al webmail para gestionar mis correros (ver mensajes, responder, etc). Pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Funcion IMAP

Hola que tal ?
Tengo un sitio donde desde el cpanel puedo entrar al webmail para gestionar mis correros (ver mensajes, responder, etc). Pero para simplificar las cosas, se me ocurrió usar las funciones imap de php: http://php.net/manual/es/book.imap.php para desde el panel de administracion de mi sitio, donde gestiono el contenido, pueda ver mis emails, saber cuales no lei, responderlos, etc. Pero antes de eso queria saber si hay algún problema con hacer esto. Es decir, andara mas lento el servidor o algo por el estilo ? consume espacio en disco usar las funciones imap de php para ver los emails ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcion IMAP

81 personas vieron el tema y nadie me puede dar una mano ? no creo que sea nada del otro mundo lo que pregunto
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 12:31
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Funcion IMAP

Cita:
Iniciado por OsquiB Ver Mensaje
81 personas vieron el tema y nadie me puede dar una mano ? no creo que sea nada del otro mundo lo que pregunto
¿Necesitas la opinión de otros para poder hacer pruebas?

Digo, es más fácil salir de la duda por uno mismo que escuchando a los demás.

Si usar dichas funciones afectasen cada implementación y/o servidor: entonces no las hubieran implementado.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 122
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcion IMAP

hace falta ser tan arrogante para contestar ?
No estoy esperando la opinión de otros para hacer pruebas, ya implemente lo que quiero hacer en mi pc y anda perfecto, lo que estaba preguntando es si alguien tuvo algun problema, si es recomendable no hacerlo, y es mejor hacerlo vía sockets, etc..
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 14:13
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Funcion IMAP

Cita:
hace falta ser tan arrogante para contestar ?
Tu empezaste señalando la actividad del tema y la poca respuesta, te lo has ganado.

Cita:
lo que estaba preguntando es si alguien tuvo algun problema, si es recomendable no hacerlo, y es mejor hacerlo vía sockets, etc..
Yo lo veo muy fácil: si fuera mejor hacerlo con sockets entonces la extensión IMAP no se hubiera implementado.

¿O crees que desarrolladores experimentados pierden su tiempo creando cosas inútiles?

Bingo.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: funcion, imap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.