Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Funcion mail()

Estas en el tema de Funcion mail() en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas amigos, bueno mi dida surge ya que, si bien esta funcion me funciona perfectamente con el formulario y el script que tengo armado, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Funcion mail()

Buenas amigos, bueno mi dida surge ya que, si bien esta funcion me funciona perfectamente con el formulario y el script que tengo armado, cuando el destinatario es hotmail, los mails no llegan.

Si alguien sabe como puedo hacer para que lleguen los mails a hotmail, ya que es necesario para que los usuarios activen sus cuentas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 15:26
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Funcion mail()

Pasa por los filtros antispam de hotmail.
Por ejemplo si el usuario que envía el correo indica un dominio [email protected] distinto del dominio del servidor del que sale el correo: www.dominio2.com hotmail lo toma como spam. Este es un ejemplo básico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Funcion mail()

Osea que el destinatario y el servidor deben ser iguales, ahora, hay alguna manera de poder enviar mails a hotmail? por ejemplo, como hacen los sistemas de los foros como phpbb y vBulletin?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:07
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: Funcion mail()

Claro, sólo hay que cumplir con esa y otras reglas para no ser clasificado como spam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.