Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Función mail() y listas negras

Estas en el tema de Función mail() y listas negras en el foro de PHP en Foros del Web. Hace tiempo q no me paso x akí. Saludos a tod@s y Felices Fiestas. El trabajo me tiene demasiado okupado Me ha surgido un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 13:14
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Función mail() y listas negras

Hace tiempo q no me paso x akí. Saludos a tod@s y Felices Fiestas. El trabajo me tiene demasiado okupado

Me ha surgido un problema curioso y no sé si se debe al hecho de enviar correos a través de la función mail o es una mala configuración del servidor de correo.

Lo q ocurre es lo siguiente:

Cada cierto tiempo una página de las q Vodafone usa para filtrar los correos nos banea nuestra IP pública y deja de aceptar los correos q emitimos. Esos correos son generados automáticamente al hacer, x ejemplo, un registro en la página web. Lo q ocurre es q el servidor lo tengo configurado como dominio1.com (para no poner el nombre real) en el servidor de correo tengo configurados 2 dominios, dominio1.com y dominio2.es. Estos correos q banean suelen ser del tipo [email protected]. ¿Puede esto causar dicho baneo? El servidor sólo permite relay para las direcciones locales. Usamos MailEnable Standard y PHP 5.1.2 en modo ISAPI bajo IIS en un Windows 2003 Server.

Si a alguien se le ocurre posibles causas q las notifique a ver si x fin me libro de "pelear" con los blacklisters para q no nos baneen cuando enviamos emails informativos sobre actualizaciones de productos q suelen ser diarias.

Gracias por anticipado.

Saludos y disfruten de las fiestas.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 11:57
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Función mail() y listas negras

De nuevo solicito consejo sobre esto pues me urge solucionarlo.

Gracias de antemano.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.