Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Funcion mail() no envia a [email protected]

Estas en el tema de Funcion mail() no envia a [email protected] en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy utilizando la funcion mail($destinatario, $titulo, $mensaje,$cabecera) para el envio de correos... funciona bien... con excepcion de correos que finalizan en .net ([email protected]) agradecere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 09:16
Avatar de Evert  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Funcion mail() no envia a [email protected]

Hola

estoy utilizando la funcion mail($destinatario, $titulo, $mensaje,$cabecera) para el envio de correos... funciona bien... con excepcion de correos que finalizan en .net ([email protected])

agradecere cualquier ayuda o sugerencia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:36
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: Funcion mail() no envia a [email protected]

Esto es más bien es problema del smtp, te sugiero que hables con la empresa que te presta el servicio de hosting.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: Funcion mail() no envia a [email protected]

Evert:
Tienes que ser mas especifico.
Que te responde tu programa?
Ejemplo:
1.- No se pudo enviar
2.- Correo rechazado por host
3.- Direccion no existe?
Esos problemas pueden venir de varios lugares, como problemas de configuracion en el servidor de smtp y no tanto el servidor en si sino que tu cuenta de usuario podria estar restringida. Otro puede ser que el dominio no tiene records MX, otra puede ser problemas con el servidor de DNS de tu ISP, que no esta resolviendo adecuadamente los nombres con los MX records y las correspondientes IP. Otro puede ser que tu cuenta de correo esta limitando salidas especificas. Tambien el host o destinatario requiere de IP reverso y SPF records y tu ISP no tiene alguno de ellos para ese host. ETC.
Saludos
Y espero te ayude un poco
Franco
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 16:17
Avatar de Evert  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Funcion mail() no envia a [email protected]

gracias por atender el mensaje

el correo que tengo no tiene ninguna restriccion ni limitacion alguna ya que funciona bien recibe mensajes de cuentas de hotmail, yahoo, etc. tambien envia correctamente...
pero al enviar mediante un formulario con la funcion mail() no me sale ningun mensaje de error simplemente el mensaje no llega a la bandeja de mi correo y esto solo ocurre con la cuenta ([email protected]) a otras cuentas envia perfectamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: Funcion mail() no envia a [email protected]

Evert:
En vista de que envias correctamente a multiples direcciones de correo y no hay restriccion alguna.
La unica alternativa es que el servidor de correo que recibe esta botando el correo y no esta notificando al que envia.
¿Lo mismo ocurre con todas las direcciones .net?
O con una direccion .net!.
Si es una direccion net, el problema esta con ellos y no con tu sistema de envio.
Saludos
Franco
P.S. LLama a tu hosting y diles lo que esta pasando y con quien esta pasando para que revisen sus logs y te puedan decir el porque de ese problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.