Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Funcion mail de php

Estas en el tema de Funcion mail de php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas tardes, la situacion es la siguiente, Tengo un proveedor de hosting que me proporciona espacio para mi pagina web y el servicio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Funcion mail de php

Hola buenas tardes, la situacion es la siguiente,

Tengo un proveedor de hosting que me proporciona espacio para mi pagina web y el servicio de correos. Entonces mi pregunta es si yo instalo localmente mi servidor web y requiero usar la funcion mail de php, y mi php esta configuraco con la direccion del servidor de correo, esta funcion debe funcionar??? o requiero tenerlo todo junto??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 18:01
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Funcion mail de php

deberia de funcionar pero solo si tu servidor del hosting tiene habilitada la funcion y debes enviarlo pormedio de una cuenta ya existente en tu hosting por motivos de seguridad.

aporte del manual:

Note: Cabe anotar que la función mail() no es recomendable para el envío de correo electrónico en volumen por medio de un ciclo. Esta función abre y cierra un socket SMTP para cada correo, por lo que no resulta muy eficiente.
Para el envío de grandes cantidades de correo electrónico, vea los paquetes » PEAR::Mail y » PEAR::Mail_Queue.

Etiquetas: funcion, mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.