Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Una funcion o modulo de ABM standard

Estas en el tema de Una funcion o modulo de ABM standard en el foro de PHP en Foros del Web. Queria consultarles ya que estoy tratando de modularizar mis aplicaciones si han visto alguna clase de ejemplo que globalice en una sola funcion y/o pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Una funcion o modulo de ABM standard

Queria consultarles ya que estoy tratando de modularizar mis aplicaciones si han visto alguna clase de ejemplo que globalice en una sola funcion y/o pagina todo el procesameinto de alta , baja y modificacion de registros.
Aun no di en la "tecla" y un obstaculo que veo es la desigual cantidad de campos y registros que pueden moverse y que dificulta la parametrización de esa funcion.
Se escuchan ideas!
Saludos
Tico
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 06:40
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Podrias ver alguna classe (objeto) en:
http://phpclasses.promoxy.com/browse/class/10.html

Por lo menos ahí verás varias cosas para trabajar con Base de datos; desde capas de abstracción (para independizar tu código del motor de BD que uses: Mysql, PostgreSQL, Oracle .. etc) .. hasta utilidades para implementar códigos genéricos de busquedas en tus BD y demás.

Y por:
http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ols/index.html

Podrías encontrar algún script genérico de "altas/bajas/modificaciones" para una tabla .. que tal vez use como base alguna de las classes que veras en el otro sitio + el flujo de páginas para lanzar listados de registros y sus "links" hacia: editar, borrar, crear .. etc ...

De hecho ... tienes esta aplicación (basada en windows en este caso) que genera un ABM completo terminado listo para usar, pero .. realmente es demasiado "genérico" bajo mi punto de vista pero igual te sirve para tus propósitos:

PHP Maker
http://www.hkvstore.com/phpmaker/

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo GRacias!

Muchas, gracias! Muy valiosa la informacion, gracias de verdad. Me voy a fijar ya mismo
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.