Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Funcion para detectar que ha llegado un mail

Estas en el tema de Funcion para detectar que ha llegado un mail en el foro de PHP en Foros del Web. Quisiera saber si existe la posibilidad de lograr en PHP una funcion que detecte que si se recibió un mail a tal casilla de correo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:11
Avatar de maxi_lance  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Funcion para detectar que ha llegado un mail

Quisiera saber si existe la posibilidad de lograr en PHP una funcion que detecte que si se recibió un mail a tal casilla de correo, me ejecute una rutina para obtener datos de una tabla ?
Esta idea me la preguntó mi cliente que tiene su web con carro de compras y que se paga con tarjeta de credito mediante el sistema de pago "Optimal Payments". Lo que pretende es que una vez que "Optimal payments" aprueba la compra del usuario y envia un mail al cliente avisando de esto, tal funcion detecte esto y genere una consulta a la base de datos avisando en el panel de control online del cliente lo que el usuario a comprado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 18:03
Avatar de vevni  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Funcion para detectar que ha llegado un mail

es dificil saber si el usuario recibio el mail, pork puede ser enviado, pero pueden pasar muchas cosas, que la dir sea invalida, que el dominio no exista, muchas cosas y aun asi mandar el mail, no estoy muy seguro, pero creo que con funciones smtp te permiten saber si se recibio... aun asi, un correo de confirmacion no vendria nada mal.. ´pones un link que redireccione a tu pagina y asi sabras que realmente recibio el mail.
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 19:14
Avatar de maxi_lance  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 220
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Funcion para detectar que ha llegado un mail

muchas gracias vevni, seguire buscando e intentando con tu idea!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.