Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Función para turnos de trabajo

Estas en el tema de Función para turnos de trabajo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola valla por delante que no tengo ni idea de PHP me limito a copiar y pegar. Soy bombero y tenemos un foro para la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 01:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Función para turnos de trabajo

Hola valla por delante que no tengo ni idea de PHP me limito a copiar y pegar. Soy bombero y tenemos un foro para la agrupación quiero insertar en la página un campo donde introduzcas la fecha y suelte las brigadas que están de guardia, esto me lo hicieron con un exel, los ciclos de turnos son los siguientes:


Suponiendo que 1 sea primera brigada, 2 segunda y así hasta la 5, este año se ha empezado de la siguiente manera donde la barra separa la brigada de día y la de noche.

Día uno de enero 4/5, Día dos de enero 3/4, Día 3 de enero 2/3, Día 4 de enero 1/2, Día 5 de enero 5/1 y ahora empieza a repetirse el Día 6 de enero seria otra vez 4/5.

Este turno es fijo y eterno, me haría falta una función que metiéndole el día, mes y año que fuera sacara las brigadas que están o estuvieron ese día, y si fuese una representación á modo calendario seria la ostia.

Muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 13:09
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Función para turnos de trabajo

Cita:
Iniciado por punta_lanza Ver Mensaje
Hola valla por delante que no tengo ni idea de PHP me limito a copiar y pegar.
Eso es un grave problema. En ese caso te recomiendo que pases por el área de ofertas de empleo.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: trabajo, turnos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.