Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

funcion pg_lo_export

Estas en el tema de funcion pg_lo_export en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, amigos tengo el siguiente problema: guardo imagenes en mi base de datos postgres, todo perfecto, de hecho puedo hacer consultas y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación funcion pg_lo_export

hola a todos, amigos tengo el siguiente problema: guardo imagenes en mi base de datos postgres, todo perfecto, de hecho puedo hacer consultas y con un archivo .php con headers ver las imagenes (claro, solo 1). Yo deseo hacer una galeria de imagenes tal cual lightbox, solo que esto funciona con imagenes guardadas en carpetas del sistema.....ENTONCES, hay una funcion de postgres que se llama pg_lo_export que sirve para exportar archivos enteros largos (LO) ques es el caso de mi campo OID en la BD.

la funcion no me resulta, inclusive me muestra como valor de retorno true como si lo hciiera bien pero no me crea el archivo....!

AYUDA! por favor.. ya tengo un tiempo intentando la exportacion pero nada y no conisgo ejemplos de eso. aki les coloco el codigo::

$result = pg_query($link, $sql);
$row=pg_fetch_array($result);

pg_query($link, "begin");
$handle = pg_lo_open($link,$row['archivo_oid'], "rw");
$data = pg_lo_read_all($handle);
var_dump(pg_lo_export($link,$data,'lob.dat'));
pg_query($link, "commit");


yo no uso el pg_lo_create puesto q ya lo tengo en la bd, por lo q simplemente me lo traigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:40
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: funcion pg_lo_export

Tema trasladado a PHP.

http://www.forosdelweb.com/f21/funci...-datos-413499/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.