Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

funcion require once

Estas en el tema de funcion require once en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, como mi nombre lo dice soy una novata en esto del software libre, y trabajando con php, lo cierto es que cree un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
errores en codigo php

Hola, como mi nombre lo dice soy una novata en esto del software libre, y trabajando con php, lo cierto es que cree un archivo php, donde incluyo otro archivo php con la instruccion REQUIRE ONCE, el cual ya esta creado y me arroja el siguiente error cuando corro el codigo.

Warning: require_once(DataAccess.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\siceadmin\sistema\script\serv icios\ServicioDocentes.Service.php on line 2

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'DataAccess.php' (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\Archivos de programa\Apache Gro

y no se que hacer.......................... porfa auxilio
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 18:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo funcion require once

estoy codificando un programa,en el cual empleo la funcion require once para incluir un archivo externo dentro de este archivo, pero me da un error fatal y no se como manejarlo, me dice que debo revisar el pear de php..

no entiendo....que puedo hacer......porfa ayuden a esta novata en apuros
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 18:08
Avatar de realandres  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
prueba cambiando require_once por include a ver si te funciona
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 18:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3