Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

funcion solo me inserta 3 valores ¡¡¡¡

Estas en el tema de funcion solo me inserta 3 valores ¡¡¡¡ en el foro de PHP en Foros del Web. holas , tengo la siguiente funcion: Código PHP: function  seleccionar_textos2 ( $dbi , $base , $cod_prueba , $codigo_formaB , $lugar , $crearB ) //Selecciona los textos de la prueba forma A para insertarlos en la forma B. { ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 08:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
funcion solo me inserta 3 valores ¡¡¡¡

holas , tengo la siguiente funcion:

Código PHP:
function seleccionar_textos2($dbi,$base,$cod_prueba,$codigo_formaB,$lugar,$crearB)
//Selecciona los textos de la prueba forma A para insertarlos en la forma B.
{
    
$consulta="select * from prueba_item_texto where cod_prueba='$cod_prueba' order by num_texto";
    
$items=mysql_db_query($base,$consulta,$dbi);
    
$i=0;
    while (
$row mysql_fetch_array($items))
        {
            if (
texto_unido($dbi,$row["cod_texto"])!="")    //Verfica si hay textos unidos, si lo hay, actualiza
                
{                                            //las posiciones de los textos que ya fueron ingresados en la prueba
                    
$i--;                                    //y las posiciones de los combos les suma uno ya que se agregó un texto, siempre     
                    
actualizar_lugares2($dbi,$base,$codigo_formaB,$lugar[$i]);    //y cuando sean mayores a la que se va a ingresar
                    
                    
$valor=$lugar[$i]+1//creo q aca ha de estar el error 
                    
for($j=$i+1;$j<count($lugar);$j++)
                        {
                            if (
$lugar[$j]>=$valor)
                            
$lugar[$j]++;
                        }    
                }    
            else
                
$valor=$lugar[$i];
            if (
$crearB==1)                        //Crear Forma B
                
insertar_texto2($dbi,$base,$codigo_formaB,$row["cod_texto"],$valor,$row["ubicacion"],$row["cod_item"],$row["num_item"]);// inserto los valores de la prueba
                
            
if ($crearB==2)                        //Modificar Forma B, lo único que hace es modificar la posición del texto
                
actualizar_numtexto2($dbi,$base,$codigo_formaB,$row["cod_texto"],$valor);    
            
$i++;
        }    

el problema es que , al momento de crear la forma b , me inserta todos los valores menos los de la variable "$valor" , me inserta solo 3 . y los siguientes quedan en blanco.

como puedo hacer algun ciclo q me vaya llenando todos valores y q no queden en blanco??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.