Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

funcion strtotime()

Estas en el tema de funcion strtotime() en el foro de PHP en Foros del Web. hola! en mi web uso siempre en todo los registros (ya sea noticias, descargas... etc) la fecha con la funcion time() , por si algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 20:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Jerez de la Fra. (Cádiz)
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
funcion strtotime()

hola! en mi web uso siempre en todo los registros (ya sea noticias, descargas... etc) la fecha con la funcion time() , por si algun dia quiero mostrarla de otra manera o lo que sea, asi tengo mas libertad

pues bien la voi a mudar de servidor, y tengo fallos en algunas partes que buscan el registro por fecha, para ello uso la funcion strtotime() pero tengo un problema...

no encuentra registros!!!

despues de indagar, veo que en el nuevo server meto la fecha que creo que son en microsegundos, y me muestra un dia menos del que es, pero no uso lo que es la fecha completa (con hora y todo), sino que de la fecha que esta en la db la paso a formato mm-dd-aaaa para obtener el dia en formato unix (o asi es)

y bueno eso en el server con los datos de la db no me sale ningun registro

he hecho pruebas, y he usado la funcion strtotime() de una fecha en los dos servidores y me dan valores distintos

a que puede deberse???

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.