Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

funciones

Estas en el tema de funciones en el foro de PHP en Foros del Web. los de nuevo yo que funciones hay para controlar las IPS es q estoy haciendo un contador pero cada vez que actualizo la pagina me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
funciones

los de nuevo yo que funciones hay para controlar las IPS
es q estoy haciendo un contador pero cada vez que actualizo la pagina me lo cuenta quiero que no me lo cuente o capas tiene una soluciion a mi proble
o que refres que la ip cada sierto tiempo cada 20 minutos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 12:36
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Exclamación

No entendi nada la explicación que das. Te pido de favor que detalles un poco más tu problema.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: funciones

no se si han visto las paginas de descargas que si su rapidshare donde si descargaste una archivo te localizan tu IP y para hacer otra descarga tienes que esperar unos minutos porque ya descargaste.

lo que quiero hacer es lo mismo pero con un contador para mi pagina si una maquina entra q registre la IP si vuelve a entrar que ya no cuente esa visita porque su IP ya esta registrada.

solo eso
ahora lo que pedia era como hago eso y como puedo actualizar cada cierto tiempo digamos que en mi pagina se quedara viendo una 20 minutos que despues si entra otra vez aumenta mi contador porque lo configure para 20 minutos.

gracias aver si me pueden ayudar ahora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.