Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Funciones de buffereo

Estas en el tema de Funciones de buffereo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una pregunta: Lo que tengo es: un script que sube archivos bien, lo que quiero hacer es que al estar subiendo el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Funciones de buffereo

Hola, tengo una pregunta:

Lo que tengo es: un script que sube archivos bien, lo que quiero hacer es que al estar subiendo el archivo (o bien antes de empzar) diga "El archivo se esta subiendo", que lo suba, y que al finalizar diga "Archivo subido" y despues que redireccione a otro lugar...

Creo que se tiene que hacer uso de las funciones ob_start() entre otras, solo que no logro entender bien como funcionan.

[PHP]<?
if($_GET['sube']==1){
$directorio = ******/sitio/upload/';
$tamano_archivo = $HTTP_POST_FILES['userfile']['size']
$archivo = $directorio . $HTTP_POST_FILES['userfile']['name'];

if($tamano_archivo < 500000)
die("El archivo supera los 500 kbs");

echo "<pre>";
if (move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'], $archivo))
echo "El archivo fue subido exitosamente. ";

else
{
echo "No se pudo subir el archivo";
print_r($HTTP_POST_FILES);
}
echo "</pre>";
}
else {
?>
<form enctype="multipart/form-data" action="<? echo("?m=subir&sube=1"); ?>" method="post">
<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="500000" />
Archivo a subir: <input name="userfile" type="file" />
<input type="submit" value="Subir" />
</form>
<?
}
?>PHP]

no se donde poner el ob_start n se como mostrar los resultados, y esque no entiendo bien las funciones :S ya lei varios manuales y no logro entender :S. me podrian explicar mas o menos su funcionamiento ? tenganme paciencia tengo 15 años
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.