Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Funciones en php para hacer urls amigables.

Estas en el tema de Funciones en php para hacer urls amigables. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos días a todos. Me gustaria solicitar su ayuda para poder hacer urls amigables con funciones de php. Por ejemplo en la hoja para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 19:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Funciones en php para hacer urls amigables.

Hola buenos días a todos.
Me gustaria solicitar su ayuda para poder hacer urls amigables con funciones de php.
Por ejemplo en la hoja para listar productos o post o lo que sea que se este leyendo de la base de datos poner un campo mas llamado SEO para poner mis palabras y luego mediante una "magia" que estan salgan en la url donde se muesta el contenido.
Espero me puedan ayudar con este tema.
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 19:43
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Funciones en php para hacer urls amigables.

mmm Google is your friend?

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funciones en php para hacer urls amigables.

Muy interesante tu respuesta. Buscalo en google.
Por favor Respuestas concretas, es importante por que hay muchos usuarios que buscan informacion sobre este tema asi que es posible ayudar a muchas personas de una sola vez.
Espero no se tome a mal esta peticion pero tiene su logica.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 20:02
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Funciones en php para hacer urls amigables.

Te mando a buscar en Google por una razón también lógica.

Dentro de las políticas de FdW está el no dar códigos desde cero. Tu duda es muy general tanto es así que ni siquiera planteas un método de desarrollo, que es lo que esperas lograr o como esperas desarrollar esta problemática.

Si de verdad quieres ayuda, muestra lo que has tratado de hacer, replantea tu pregunta-consulta y verás que las respuestas van a ser más asertivas y completas.

Cita:
luego mediante una "magia" que estan salgan en la url donde se muesta el contenido
Ves a lo que me refiero? Si buscas en Google encontrarás muchas formas de hacer esta magia con PHP

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 20:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funciones en php para hacer urls amigables.

Haber Primero que todo. Tú no me mandas a nada ok.
Ahora si Te contesto, si tú piensas que la pregunta es muy ambigua o general o que le falta algún tipo de argumento entonces dilo. Pero si tu “lógica” es contestar un estupidez entonces no sé qué haces en un foro donde se supone que la finalidad es contribuir y dar alguna ayuda sus usuarios.
Es tan tonto lo que dices que es como si tu estuvieras enfermo y el medico te contestara búscalo en Google por que los síntomas que le das son ambiguos.
Como esto es un foro sobre desarrollo web te comento que no me interesa seguir discutiendo contigo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 20:47
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Funciones en php para hacer urls amigables.

Cita:
Iniciado por tokens74 Ver Mensaje
Haber Primero que todo. Tú no me mandas a nada ok.
Ahora si Te contesto, si tú piensas que la pregunta es muy ambigua o general o que le falta algún tipo de argumento entonces dilo. Pero si tu “lógica” es contestar un estupidez entonces no sé qué haces en un foro donde se supone que la finalidad es contribuir y dar alguna ayuda sus usuarios.
Es tan tonto lo que dices que es como si tu estuvieras enfermo y el medico te contestara búscalo en Google por que los síntomas que le das son ambiguos.
Como esto es un foro sobre desarrollo web te comento que no me interesa seguir discutiendo contigo.
ay muchacho menuda recibida tengo. Igual solo aplico el dicho "a pregunta ambigua, respuesta ambigua". Veo que eres el tipo de persona que no acepta las cosas de la manera buena, creo que mi segunda repuesta fue cortés y adecuada para para explicar la situación. Hay muchas manera de decir las cosas sin recurrir a insultos, pero no me rebajaré a tu nivel.

Muy bien dicho el decir

Cita:
no me interesa seguir discutiendo contigo
Porque tampoco me interesa hacerlo. Dicho esto suerte con la ayuda, de mi parte ya no tendrás nada. No lo mereces

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funciones en php para hacer urls amigables.

Alfin ahora si cono los interesados de verdad podremos avanzar bien. ya QUE NO TENEMOS CONTACTO CON EL DIOS DEL PHP
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 21:20
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Funciones en php para hacer urls amigables.

No creo que las cosas vayan bien con este tema, porque, aparte de mala actitud, no hay un código sobre el cual ofrecer ayuda y, por la falta de interés en aceptar sugerencias, deduzco que el usuario original espera lograr su objetivo sin esfuerzo.

Tema cerrado.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: php+base, php+base+de+datos+array
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.