Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Funciones remotas

Estas en el tema de Funciones remotas en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo 2 servidores remotos... en el servidor 1 tengo una función, y desde el servidor 2 intento hacer un include y ejecutar la función desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Funciones remotas

Tengo 2 servidores remotos... en el servidor 1 tengo una función, y desde el servidor 2 intento hacer un include y ejecutar la función desde el otro servidor remoto.

ejemplo:

SERVIDOR REMOTO 1

archivo.php
-----------
function imprimir()
{
printf("hola");
}


SERVIDOR REMOTO 2

index.php
---------
include 'http....servidor1.com/archivo.php';

imprimir();



La teoría me dice que el resultado de esa página sería imprimir en pantalla la palabra "hola", ya que el include hace la tarea de "pegar" el codigo de archivo.php en index.php, sin embargo me arroja el error que no encuentra la función "imprimir()"


¿Alguna idea de qué puede ser? ¿No se podrán ejecutar funciones de forma remota? ¿Me faltará algo en la configuración de Apache o PHP?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 19:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Esto no se puede hacer, o por lo menos de la manera que lo quieres hacer. El tema del porque te falla es simple, cuando haces el include (doy por sentado que tienes PHP en el servidor 1) el interprete de PHP en el servidor 1 interpreta el codigo y te devuelve la salida del script, no el codigo. La manera que se me ocurre para que funcione es que en el servidor 1 no debe estar PHP instalado o por lo menos que no interprete el codigo... que se lo tome como a un txt, el problema es que todos podran ver tu codigo y seria peligroso.
Lo que intentas hacer no se suele hacer y muchos menos se recomienda hacerlo, no creo que tengas razonez suficientes para que deba ser asi.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.