Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

funciones vía URL de PHPList

Estas en el tema de funciones vía URL de PHPList en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Tengo instalado un PHPList en mi servidor con PHP 4.3.3 bajo windows 2000 server. Me gustaría conectar desde mi web con PHPList, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 00:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
funciones vía URL de PHPList

Hola a todos.
Tengo instalado un PHPList en mi servidor con PHP 4.3.3 bajo windows 2000 server.
Me gustaría conectar desde mi web con PHPList, así por ejemplo que cuando alguien se de alta pueda incluir también el usuario en la lista que corresponda en la BBDD de PHPList; o también cuando algún proceso de la web deba enviar algún correo use el sistema de phplist, que pienso es la mejor manera de tener la gestión de salida de correos en el servidor. He mirado en la documentación de PHPList pero no he encontrado la forma de invocar acciones por medio de URL (similar a lo que tiene MailMan), sólo he visto información para hacerlo por línea de comandos.

¿Realmente no puedo comunicarme por URLs con PHPList o no he leido la documentación que me hacía falta?

En caso de que PHPList no pueda darme esta funcionalidad por URL ¿podría usar la comunicación por línea de comandos desde mi web bajo php y windows?

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.