Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

function mail

Estas en el tema de function mail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chic@s, soy nuevo en esto del php, estoy tratando de implemenatar un formulario que se envíe por mail, ya lo había hecho anteriormente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 10:14
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
function mail

Hola chic@s, soy nuevo en esto del php, estoy tratando de implemenatar un formulario que se envíe por mail, ya lo había hecho anteriormente y funcionó bien, pero ahora me manda este error, el código es el mismo que utilicé para otra aplicación. será cuestión del servidor?

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in \\172.21.6.13\s001\areavipmexico.com\FormMail2.php on line 6


Este es el código:

<?
$send_to= "[email protected]";
$my_subject= $subject;
$from_this= "AreaVipMexico";

mail("$send_to","$my_subject","\nNombre: ".$realname." "."\nTelefono: ".$telefono."\nSu correo: ".$email." "."\nComentario: ".$Comentario,"From: ".$from_this);
header("Location: http://www.areavipmexico.com/gracias.htm")
?>

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 10:34
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Debes especificar un servidor SMTP para enviar el correo...

puede ser el smtp de tu proveedor de internet, o bien, puedes instalar un servidor de correo en tu PC... todo depende de ti.

Esto lo cambias en el php.ini
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 10:39
Avatar de Escoffie  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 242