Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Funtion Require login.inc

Estas en el tema de Funtion Require login.inc en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día esta demas decirle que soy nuevo pero muy nuevo en PHP, tuve que cambiar un HDD por daños y me consegui que teniamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Funtion Require login.inc

Buen día esta demas decirle que soy nuevo pero muy nuevo en PHP, tuve que cambiar un HDD por daños y me consegui que teniamos un sistema en PHP y me genera este error:
Warning: require(login.inc) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\solicitud_servicio\index.php on line 19

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'login.inc' (include_path='.;C:\php6\pear') in C:\AppServ\www\solicitud_servicio\index.php on line 19.

Instale de urgencia el APPserver con todos los componentes, apache, sql, etc...todo se instalo normal....pase toda la carpeta www de mi anterior disco a la nueva caperta www. Ingreso bien a mi INDEX inicial que es un menu, pero al internar entrar a un formulario para llenar una solicitud me sale el error antes mencionado...

Revice y todos los archivos estan en las mismas rutas del anterior server...me faltara asiganr o reconfigurar otra cosa en algun .ini....?

Ayuda por favor... soy nuevo en el trabajo y me tienen estresado
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 09:01
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Funtion Require login.inc

Mira a ver si..... en el php.ini, el register_globals lo tienes en 'on'.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2014, 09:07