Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Fusebox

Estas en el tema de Fusebox en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Me gustaria que se abriera alguna discusion del tema fusebox en php, yo recien estoy adentrandome en esta modalidad, me parece muy buena por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 00:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Fusebox

Hola:

Me gustaria que se abriera alguna discusion del tema fusebox en php, yo recien estoy adentrandome en esta modalidad, me parece muy buena por el tema de reutilizacion de codigo.
Me gustaria saber que tanto nos puede beneficiar a todos para la realizacion de aplicaciones.
Realmente la encuentro muy util y es extremadamente sencillo de utilizar.

Saludos.

Enrique Barchiesi
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 03:31
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Yo suelo usar una cosa llamada switchbox, que es como un fusebox pero en simple. Se trata simplemente de crear archivos separados y combinarlos a traves de un switch()
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 06:50
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Podrías leer también sobre el uso de "motores de templates" como las NokTemplate (se habla mucho de ellas en los foros)

Tienes artículos sobre sistmas de templates (Smarty .. Noktemplate) en www.zonaphp.com

Combinado sistemas de "templates" y algo de fusebox (o sólo switchbox para estos casos).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santa Fe
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Uso de Fusebox y Switchbox

Mirá yo utilizaba el metiodo de los switch y me daba resultado, pero al entrar en el tema de fusebox me di cuenta que es mucho mas sencillo porque lo unico que hay que definir son los circuitos y con el uso de los $XFA uno puede definir de antemano los links a paginas siendo mucho mas comodo en sistemas grandes, ni hablar de la funcionalidad de recolección de variables con la variable $attributes.

Agregado a esto está el tema que al modularizar los sistemas son más sencillos de elaborar aun cuando hay varios desarrolladores en una aplicación.
Lo que todavia no probé es el tema de sesiones pero me supongo que es sencillo el tema.

El tema de los templates es muy piola, yo jamas utilice uno pero es una manera muy buena de desvincular el codigo de la parte diseño, voy a probarlo. De esta manera seria mucho mejor más en aplicaciones tipo phpnuke en donde modificar el codigo es engorroso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.