Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Galeria FaceBook, por favor!

Estas en el tema de Galeria FaceBook, por favor! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola... Se me ha antojado, crear una galeria de fotos similar a la de FaceBook ... Mi duda esta en: Como resulta mas optimo(Tanto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 09:00
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Galeria FaceBook, por favor!

Hola...

Se me ha antojado, crear una galeria de fotos similar a la de FaceBook... Mi duda esta en:

Como resulta mas optimo(Tanto para el usuario, como para mi servidor):

- Subir las imagenes en carpetas, y que el sistema lea las carpetas como si fuesen secciones(Cada usuario tendra su album y secciones). y cargar el listado leyendo los archivos con ajax(Pero el inconveniente es como creo el .css que me almacene las etiquetas que se muestran o capas div en diferentes posiciones del mouse. se podria intentar fopen(file,w+) y add en cada archivo los datos?

- Tambien se podria almacenar todo en una BasedeDatos(Pero en cuestiones de optimizacion, si existen 5000 usuarios invocando todos sus archivos - con llamadas constantes a la BD).

- O talvez crear un XML, por cada seccion donde se almacena(Nombre del archivo, posicion en x, posicion en y de la capa o div con posicio:absolute, y la informacion descriptiva del archivo.

Agradezco, si conocen algun sistema similar que pueda servir de base
Mucho mejor, si existen codigos?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.